martes, 24 de marzo de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG

Holaaaa, bienvenidos al blog que he creado sobre Miguel Angel concursante de la segunda edición de fama a bailar, mi idea de crear este blog es para que todo el mundo pueda volver a disfrutar de sus coreos y participar con sus comentarios y tambien comentando diariamente lo que sucede en el programa, poco a poco ire poniendo mas videos. Espero que os guste y que participeis en el. Para empezar os pongo el video de la primera coreo de miguel formando pareja con Yure en el que estuvo sensacional y fueron inmunes!!! que la disfruteis!!

9 comentarios:

  1. Hola lost

    Me llamo Lilit y he intentado participar en el Foro y en vuestra plataforma pero por un problema que no logro solucionar no puedo acceder. Soy una fan incondicional de Miguel y si logro entrar dime PLEAse como puedo hacerlo sin que me diga que los datos son incorrectos.
    Mas adelante te comentare un proyecto que tengo en el que este blog de Miguel me servira mucho.
    Gracias por apoyar a Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Hola lost

    Veo que eres de VAlencia, y tienes 27 años ¿eres amiga o novia de Miguel? Pq Miguel no ha dicho, creo, que tenga novia y tengo curiosidad.
    Jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. genial, miguel merece un blog y mucho más.
    y mas ahora que se ha convertido en mickael.
    Cuenta conmigo lost para seguir apoyandole ,si tu eres el fan nº1 ,yo soy la nº2.

    ResponderEliminar
  4. hola lilit, soy de valencia y tengo 28 años, el 27 de mi nick es que cuando me hice ese nick en el foro de cuatro tenia 27 y bueno soy un xico, jeje y no conozco personalmente a miguel pero estoy seguro que le encantara ver todo esto. Intenta volver a registrarte en la web de cuatro con un nick nuevo y una cuenta de correo nueva, es que cuando hicieron los cambios en la web de cuatro lo liaron un poco e incluso yo tuve que volver a registrarme para entrar en el foro.

    ResponderEliminar
  5. hola lilit, soy de valencia y tengo 28 años, el 27 de mi nick es que cuando me hice ese nick en el foro de cuatro tenia 27 y bueno soy un xico, jeje y no conozco personalmente a miguel pero estoy seguro que le encantara ver todo esto. Intenta volver a registrarte en la web de cuatro con un nick nuevo y una cuenta de correo nueva, es que cuando hicieron los cambios en la web de cuatro lo liaron un poco e incluso yo tuve que volver a registrarme para entrar en el foro.

    ResponderEliminar
  6. hola lost que caña el blog. me encanta que hagas todo esto por miguel, él se lo merece esto y mucho mas. tiene que ganar la inmunidad!!!!!!!!! a por todas miguel

    ResponderEliminar
  7. lost 27 asi me gusta mucho más, mas facil de leer jejejej. como te lo estas currando, me encanta que hagas todo esto por miguel.
    que injusticia mas grande seria que miguel se tuviera que ir ahora, a estas alturas, con todo lo que ha trabajado me daria muchisima pena.

    ResponderEliminar
  8. hola a todos, yo conozco a miguel de toda la vida y es el mejor, mucha suerte y a por la final. Fdo: Un compañero de Miguel del colegio en oliva.

    ResponderEliminar