domingo, 16 de agosto de 2009

MIGUEL ANGEL SALUDA A SUS FANS

Bueno aquí tenéis una de las sorpresas que tengo preparada para todos los fans de Miguel Ángel en especial para sus fans de la PLATAFORMA PRO-MIGUEL del foro de cuatro que siguen ahí al pie del cañón apoyando a Miguel Ángel. Anoche cuando estuve con el le pedí de hacer un vídeo para todos vosotros y espero que os guste. Gracias Miguel Ángel por ser tan atento conmigo y de poder haber disfrutado de toda una tarde y una noche genial, me lo pase muy bien, eres un encanto y una bellisima persona solo hay que verte como atiendes a la gente que te para para pedirte fotos y autógrafos. XDDD Un abrazo Miguel Ángel.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR GRABAR EL VÍDEO Y COLGARLO PARA NOSOTROS!!!!!!!!

    ES GENIAAAALLLL...MIGUELÁNGEL TE MERECES LO MEJOR Y TE VAMOS A APOYAR SIEMPRE :-)

    ResponderEliminar
  2. eres un gran bailarin,, y como persona ni hablar, te felicito y sigue asi,,,,

    ResponderEliminar
  3. gracia spor el video
    miguel angel el mejor bailarin y super cariñoso
    la proxima vez dejale un recado de mi parte
    xD

    ResponderEliminar
  4. que feliz se le ve, cuanto me alegro de este precioso detalle, si es que¿como no lo vamos a querer?.
    Gracias lost por grabarle y hacernoslo llegar.
    ARRIBA ESE PEDAZO DE BAILARIN!!!!
    TE MERECES ESE Y 1000 REGALOS MAS!!!!

    ResponderEliminar