lunes, 18 de mayo de 2009

PROGRAMA LUNES 18 DE MAYO

Hoy podemos decir que ha sido un programa Miguelista en toda regla, jejeje. Hemos podido disfrutar grandes momentos divertidos con el y tambien muy emotivos. La semana pasada fue el ganador del foro del bailarin y como recompensa ha recibido un audio mensaje de su compañera de baile en fama 2, nuestra queridísima Yurena (mira que se le hecha de menos) un bonito mensaje que ha hecho que miguel ángel se emocionara mucho pero ahi no acaba la cosa, la gran sorpresa ha sido la entrada de su madre, que bonito!!!(aún me emociono y todo) y le entrega una flor y una carta escrita por su madre que dice lo siguente:

Desde que nacistes supe que serias un ser especial y no me he equivocado, eres cariñoso, genial, buena persona y un gran bailarin. Sigue siempre asi y no cambies nunca. Gracias por ser como eres, gracias por la felicitación, te quiero mama.

Esto es lo que le ha escrito la mama de miguel ángel en la carta, ha sido precioso y muy emotivo, estoy seguro que todo esto le ayudara para tener mas fuerza y no rendirse y seguir adelante y no venirse abajo.
Otras de las cosas que han pasado en el programa de hoy ha sido ver la elección del capitán, que esta semana ha caido a cargo de Miguel Ángel, oleee oleee, jejeje y tambien nos ha tocado Street(esta tiene que ser una gran semana). Gran momento en la elección cuando todos votan a Miguel Ángel y cuando le toca su turno dice: yo voto a Miguel Ángel, jejejeje.(si veis el video hace mas gracia :P )
Y tambien hemos podido ver "algo" de la fiestecilla que se montan los fines de semana, (que bien que se lo pasan, jeje) muy divertido el momentazo Nata + Hugo, jejeje que bien que se lo ha pasado.
Al final del programa hemos vivido la expulsión que ha sido la de Patry, asi que ahora Sonia forma parte del grupo de Quique, Mary, Erik y Miguel(fama1).
No podia terminar este post sin hacer mención a otra de las sorpresas del programa que ha sido la visita de Jacob, uno de los grandes bailarines de Fama 1 y que le encantaria haber participado en este fama pero tiene curro en la compañia de Victor Ullate y esta muy contento, me alegro que le vaya todo tan bien y que este triunfando mucho. Estoy seguro que cuando Miguel Angel salga de fama lo veremos triunfar igual que a el.
Mañana toca lucha para ser candidatos a la inmunidad con una coreo montada por el capitan, estoy seguro que nuestro capitan va hacer un gran trabajo xDD ARRIBA MIGUEL ANGEL, ARRIBA JUST DANCE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario