domingo, 10 de mayo de 2009

PRIMERA COREO GRUPAL DEL NUEVO FAMA

Holaaa aqui teneis la coreo grupal que se pudo ver ayer en el fama non stop, es la primera coreo grupal de este nuevo fama con concursantes de las dos primera ediciónes. Una coreo muy buena a mi personalmente me ha gustado mucho y me ha sorprendido, estoy seguro que vamos a seguir disfrutando de estas coreografías grupales, a diferencia de la edición normal el ganador del premio grupal recibe un premio en metálico para seguir formandose en vez de un premio profesional. En esta ocasión los finalistas fueron Tatiana y Paula siendo vencedora del premio Tatiana. Disfrutar de la coreo.

2 comentarios:

  1. MUY CHULA LA GRUPAL,me alegro de que vayan subiendo el nivel de exigencia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la grupal, sobre todo la última parte porque era en la que bailaban todos y se notaba muchísimo visualmente. Miguel ha estado genial y además ha salido muy guapooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar