sábado, 4 de abril de 2009

CASTING DE MIGUEL ANGEL

¿Os acordais del casting de Miguel Angel? La verdad es que ya ha pasado mucho tiempo desde entonces y la verdad es que cuando lo veo me entra la nostalgia de como comenzo todo y ves lo que ha cambiado desde entonces y tambien fue la primera vez que le vimos a el y que personalmente me llamo mucho la atención y me dejo impresionado por lo bien que bailaba y como derrochaba simpatia, ¿quereis volver a verlo? pues eso esta hecho, aqui os dejo un montaje de su casting para que lo podais volver a ver.

4 comentarios:

  1. Me encanto el casting de Miguel Angel, estuvo genial, que grande que eres, eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias lost,me apetecia mucho ver de nuevo a miguel ángel en su casting,derrochando arte y simpatia.
    Que recuerdos,a mi también me gustó desde que vi los castings,y desde luego que no nos ha defraudado,todo lo contrario,nos ha demostrado cada vez más lo mucho que vale.

    ResponderEliminar
  3. ola soy una super fan de miguel angel y por cierto soy de su pueblo
    me gusta mucho su forma de bailar y la increible pareja ke acen el y yure
    aaa por cierto mola mucho ese video weno dew
    animo miguel ke oliva esta contigo

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL, hoy es la final individual y estás en ella,que orgullosa estoy de ti,para mi eres el ganador.

    ResponderEliminar