sábado, 25 de abril de 2009

TRIBUTO A LAS BOYS BANDS

Mientras seguimos votando como locos para salvar a Miguel Angel y que consiga llegar a la final os pongo la coreo grupal que monto Sergio Tributo a las boys bands de los 90 en el que muchos habeis bailado alguna vez alguna canción suya. La verdad es que la coreo no salio perfecta, tuvo sus fallos (sin contar los de realización y cámaras) pero fue realmente divertida y me gusto mucho, yo personalmente me rei mucho. Aqui la teneis para que la disfruteis. SALVAR MIGUEL al 7222

3 comentarios:

  1. Jajajajaja...la verdad es que me lo pasé muy bien viendo esta coreo porque eran un cuadro...Erik de Mel C y Miguel de Geri no tienen precio y ese momento de "me subo las gafas con el abanico y uuuuuaaaaaaahhhhh" en el min 4:07 !!!!!!!!!!!!
    Migueeeel te salisteeee!!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Es una caña la coreo. Estan todos geniales y lo que dijo anonio es verdad lo de subirse Miguel las gafas con el abanico y uahhhhhhh¡ qur gracia pero con el que mas me rio en esa parte es con Omar me pone el cuerpo y la cara de una manera. ¡Fijaos bien¡ Es buenismo. Me parto.

    ResponderEliminar
  3. me rei mucho con esta coreo,miguel es un crack!!!

    ResponderEliminar