jueves, 16 de abril de 2009

LUCHA POR LA SALVACION 16/04/09

Holaaa a todos los que seguis el blog, hoy tampoco a podido ser y tambien hemos estado apuntito de ganar la salvación, espero que esto haga de que mañana no salga nominados ya que mañana las nominaciónes van a ser muy distinta a las habituales asi que es de esperar que salgan mas de dos parejas nominadas, mañana viviremos el programa con mucha expectación y nervios, los fans de Miguel Angel confiamos en el y estamos seguro de que lo bordara y si llega el caso de que saliera nominados ya estamos los miguelistas y los yurenistas para salvarlo xDDD. ARRIBA MIGUEL ANGEL!!! Mientras aqui teneis la coreo de funky de esta semana una coreo que la interpretación era una de las partes fundamentales y que Miguel Angel y Yure la superaron con nota.

2 comentarios:

  1. CHICOS NOTICIAS NOTICIAS.

    MAÑANA VAN A NOMINAR A 5 DE LAS 6 PAREJAS QUE QUEDAN. HOY AL SALVAR A 2 PAREJAS MAÑANA DE LAS 6 SOLAMENTE SALVARAN A UNA, Y MUY A MI PESAR SEGURO Q NO SERAN NI MIGUEL NI YURE, UNA GRAN CAGADA LO Q VAN A HACER MAÑANA Y ME PARECE MUY INJUSTO, TODO X SACAR MAS PASTA.

    APUESTO LO Q SEA Q LA PAREJA SALVADA SERA O MARISA Y NITO O ARIADNA Y OMAR, 2 DE LAS PAREJAS FAVORITAS Y PREFERIDAS DE LOS PROFESORES. ME PARECE MUY INJUSTO Q NOMINEN A MIGUEL DESPUES DE HACER EL PAPEL Q ESTA BORDANDO EN LA COREO.

    Q BAJO ESTA CAYENDO FAMA.....

    BETTYBOOP

    X FAVOR, AGREGARLO AL FORO EN LAS PLATAS DE MIGUEL Y YURE!

    ARRIBA NUESTRO PAREJÓN!MADONNA Y MICHAEL 4 EVER

    ResponderEliminar
  2. La coreografia me encanto pero tambien me dejo muy fustrada porque yo le pedi a Rafa Mendez cuando pidio a los que participamos en la web de Fama Cuatro que le propusieramos cosas para ver que bailaran el tema Dont touch me de Ricki Lee y Miguel Angel, si alguna vez tienes la ocasion de leer esto, veras que no tiene nada que ver a demas le dije mas o menos una idea para montar la coreo pero paso de mi y te monto la del tutu y la coronita y estuvistes genial pero hubiera preferido la que yo le pedi, pq si no que no pida si no va a cumplir. Si ves el videoclip del tema entenderas mi enfado.

    ResponderEliminar