martes, 28 de abril de 2009

FINAL DE PAREJAS DE FAMA A BAILAR A LAS 22:15H

Ha llegado el gran momento esta noche veremos la final de parejas de fama de esta segunda edición en el que vamos a poder disfrutar de todas esas coreografías que hemos podido disfrutar durante esta edición y ademas volveremos a ver a nuestra pareja favorita bailando una coreo de street dance y en el que tambien sabremos quienes son las 4 parejas finalistas que participaran en la final individual de fama del miercoles, ya que dos parejas esta noche seran expulsadas. De nosotros depende de que podamos disfrutar de Miguel Angel en la gran final individual de Fama a Bailar, hay que seguir enviando todos los sms posibles y realizar al completo el sueño de Miguel Angel. SALVAR MIGUEL al 7222

1 comentario:

  1. Tengo miedo a perder estos momentos,
    en los que bailas y se para el tiempo,
    Tengo miedo a que llegue ese día,
    en el que no me hagas compañia,
    Tengo miedo a quedarme sola,
    con tus recuerdos en mi memoria,
    Tengo miedo a tantas cosas....

    ResponderEliminar