viernes, 17 de abril de 2009

SALVEMOS A MIGUEL ANGEL


Hoy nominaciones expeciales y creo que un poco injustas pero bueno esto es parte del reality, Miguel Angel y Yure han sido candidatos a salvarse de la nominación pero finalmente no ha podido ser (otra vez mas, esta semana llevamos unas cuantas) . Esta claro que quieren hacer un poco de caja los de programa, en fin.... se veia venir pero siempre existia la esperanza de que no fuera asi. A parte de todo eso ha sido un programa bastante emotivo, yo me he emocionado mucho durante el programa al ver a Miguel Angel lo afectado que esta debido a que ya queda poco para que acabe el programa y se van a separar, tambien arreglado su situación con patry y una vez mas ha demostrado tener un corazón muy grande al hablar sobre su compañera yure, y que los dos forman una pareja 10. Estas nominaciones van a ser las mas duras pero tenemos que seguir apoyando a esta pareja para que consiga llegar a la final. Ahora nos toca a nosotros demostrarle nuestro apoyo y ahora mas que nunca tenemos que conseguirlo. SALVAR MIGUEL al 7222

1 comentario:

  1. que penita me da ver a miguel tan bajo de aNimo y tan triste, le da pena que se acabe este boniyo sueño.Yo he llorado al verle tan emocionado porque a mi también me da mucha pena que el programa acabe, y no poder verle bailar más.Espero que lo llamen de fama3 o le den un buen trabajo al acabar el programa porque es un GRANDISIMO BAILARIN.Podrán haber 1ooo ediciones de fama,pero nadie me robará el corazoncito como lo ha echo miguel.GRACIAS,MIGUEL.

    ResponderEliminar