jueves, 9 de abril de 2009

"FAMA A BAILAR" BATE NUEVO RECORD DE AUDIENCIA

Ayer Miercoles el programa Fama a bailar batio un nuevo record de audencia siendo el mejor de la temporada tanto en cuota de pantalla como en numero de espectadores.
'Fama¡a bailar¡' "La escuela en directo": 1.137.000 y 8,8%
'Fama¡a bailar¡': 1.766.000 y 14,8%
La recta final ya esta aqui y se pueden contar los dias para las finales de fama del dia 28 y 29 de abril. Ahora cualquier cosa puede pasar y como ya sucedio el año pasado en estas próximas dos semanas antes de la final vamos a asistir a mas de una expulsión. "Solo quedan 19 dias"

4 comentarios:

  1. lost_27 niño! solo qeria preguntarte xq e estado leyendo muchos comentarios y la verdad es q me an exo dudar....

    las galas de la final seran en la cubierta de leganes el 28 y 29 de Abril, xo me imagino, digo yo, q las van a retransmitir, no??? esq solo nos faltaria q las galas no se retransmitieran, o q las pusieran en Cuatro pasados unos dias de las finales!...

    wno, espero q me contestes o q me aclares mis dudas!

    La coreo de jazz-fushion una pasada, la verdad es q no era muy currada, xo nuestros niños lo hicieron de p.m.

    ARRIBA EL PAREJÓN MADONNA-MICHAEL!!! Y DIRECTOSSSSSS A LA FINAL!!!

    YURE & MIGUEL 4EVER!!!

    BESITOS BettyBoop

    ResponderEliminar
  2. yo tengo entendido que esas galas las emitiran en directo esos dias en horario por la noche y en directo, seran como dos galas del año pasado lo unico que en estas habra mas gente, imagino que los que vayan alli lo disfrutaran de otra manera distinta a lo que lo veamos por la tele, es un hipotesi pero por ejemplo cuando esten en publicidad pueden que los que esten alli disfruten de actuaciones en directo o algo parecido, tengo muchas ganas de ver como saldra porque va a ser complicado presentar un programa con tanta gente. De todas maneras la semana antes de la final ya sabremos con toda seguridad de como lo emitiran.

    ResponderEliminar
  3. muxisimas gracias x contestarme lost_27!!!

    ARRIBA NUESTRO PAREJÓN!!!

    YURE Y MIGUEL A LA FINAL!

    ResponderEliminar
  4. a que hora es la final de fama 2009 por grupos?
    gracias.un beso

    ResponderEliminar