sábado, 4 de abril de 2009

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN EL BLOG

He actualizado un poco mas el blog, le he añadido un contador de visitas y tambien he añadido la nueva sección "La coreo de la semana" aunque la ire variando cada ciertos dias, pero ahi pondre la coreo que mas me ha gustado de Miguel Angel aunque se acepta opiniones de cual os gustaria que pusiera xDDD, Ahora teneis que entrar todas las veces que querais en el blog para que suba mucho el numero de visitas y dejar vuestros comentarios de apoyo a Miguel Angel que esta semana seguro que nos impresionara con jazzfushion.

2 comentarios:

  1. esta semana promete la coreo de jazz.....ya sabemos que serán indios con lanzas,y a esta pareja se le da de categoria hacer el indio,ja,ja,ja.
    Bromas aparte,no creo que tengan problema ninguno de los 2 en superar esta semana.
    La final está muy cerca y no me la imagino sin miguel.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me imagino la final sin Miguel Angel y espero que este en la dos finales en la de parejas y en la individual.

    ResponderEliminar