sábado, 18 de abril de 2009

CONCENTRACIÓN APOYO A MIGUEL ANGEL

La tarde del sabado dia 18 los vecinos de Oliva se han reunido para apoyar a Miguel Angel, los cámaras del programa han ido hasta alli para grabar un video de apoyo a Miguel Angel, a pesar de la lluvia habia mucha gente de todas las edades con camisetas de Miguel Angel, el pueblo de Oliva se ha volcado con el y ahora mas que nunca ya que estamos en la última semana antes de llegar a la final solo quedan 10 dias. La gente que ha estado en la concentración les anímo a que escriban comentarios en esta entrada de como han vivido este momento y si quieren compartir fotos o videos estaria muy bien. Vengaa todos a votar!!
SALVAR MIGUEL AL 7222

3 comentarios:

  1. Hola Miguelistas, comentar que la concetracion de esta tarde de apoyo a Miguel Angel ha estado pasda por agua, pero la gente se ha animado a ir y a apoyar a nuestro amigo. Habia gente de todas las edades, como bien comento lost con camisetas de miguel, pancartas y gritos de apoyo. Se que habian camaaras (supuestamente de cuatro) pero yo he llegado tarde y estaba por detras.
    Miguel Angel se merece lo mejor, es muy buena persona y me alegro por el que este donde esta.
    Muchisima suerte y a ganarrrrr.
    PENDE23

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir en el blog, me alegro que amigos de miguel angel escriban y vean el blog.

    ResponderEliminar
  3. me dió mucha pena no poder ir a oliva a apoyarle,
    pero bueno,
    le apoyo a muerte desde la plataforma y el blog,
    ah!! y me estoy dejando la piel para mandar mensajes y salvarlo.
    SALVAR MIGUEL AL 7222

    ResponderEliminar