jueves, 30 de abril de 2009

GRACIAS MIGUEL ANGEL

Miguel Angel gracias por estos cinco meses tan increibles que nos has regalado, mostrandonos todo tu arte, eres increible, eres único e irreptible. Gracias por hacernos pasar grandes ratos todos los dias a mi personalmente me has hecho increiblemente feliz viendote bailar, gracias por esos momentos tan divertidos en los que me he reido como nunca y siempre has conseguido sacarme una sonrisa, gracias por ser tu mismo, por emocionarte y hacer que me emocione, sin ti esta edición de fama no hubiera sido lo mismo. Tienes un corazón enorme!!! y eres una gran persona, no dejes de nunca de sonreir y porsupuesto no dejes nunca de bailar, porque tu siempre brillaras con luz propia. Miguel Angel eres el CAMPEÓN DE FAMA 2009. Tu fan nº 1, Ximo (valencia)
nick: lost_27

5 comentarios:

  1. lorena(televisora)30 de abril de 2009, 14:29

    olé y olé
    menudo pedazo de baile nos regalaste ayer en la final,se me caían los lagrimones viendote,
    me llegó hasta el corazón el sentimiento que ponías en cada paso.
    Estuviste increible,impecable,inigualable.
    Me quito el sombrero ante ti, me arrodillo y te hago la ola.
    GRACIAS MIGUEL por esos buenos ratos.

    si lost_27 es tu fan nº1
    yo(televisora) soy tu fan incondicional, la nº2

    ResponderEliminar
  2. Miguel para mi eres el Ganador de fama 2009, mi ganador. Eres realmente INCREIBLE. Otro fan incondicional.

    Miguel A.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a todas y cada una de las palabras que han dicho. Ayer demostraste lo que es bailar de corazón y emocionaste como nadie. Mil gracias Miguel, eres el mejor :-)

    ResponderEliminar
  4. notición:
    parece confirmarse que MIGUEL estará en fama generacional,
    estamos de enhorabuena,
    podremos seguir disfrutando un poco mas de miguel,
    bravo ¡que bien!

    ResponderEliminar
  5. que injustoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! just dance se merecia la inmunidadddddddddddddddd , me parece que empiezan a haber favoritismossssssss.....

    ResponderEliminar