sábado, 18 de abril de 2009

COREO DE MIGUEL ANGEL Y MARISA Y ACOMPAÑAMIENTO DE NEK

Menudo fin de semana de nervios que vamos a tener y cuando llegue el lunes ni te cuento,jejeje. No hay que descuidarse y seguir votando xDD. Ahora os pongo la coreo del jueves que tuvieron que hacer Miguel Angel y Marisa una coreo muy divertida y que sorprendieron al jurado lo bien que se habian adaptado los dos para hacer la coreo, se puede decir que se lo pasaron muy bien los dos montandola aunque ninguno de los dos cambiarian su pareja por nada del mundo jejeje. Y tambien os añado la coreo de acompañamiento que hicieron los chicos en la actuación de Nek. Vengaaaa seguir votando, SALVAR MIGUEL al 7222, SALVAR YURE al 7222

8 comentarios:

  1. ola chicos, ya stoy otra vez x aqui. aver tengo una propuesta xa aceros, no estoy registrada en el FORO DE CUATRO,xo abia pensado q los fans de YURE Y MIGUEL PODRIAMOS UNIRNOS TODOS EN UNA SOLA PLATAFORMA!!! XQ NO CREAIS UNA PLATAFORMA DE APOYO A AMBOS, SIN DEJAR DE LADO LAS RESPECTIVAS PLATAS DE CADA UNO, ¿Q OS PARECE LA IDEA? YO YA LA ABRIA CREADO XO NO ESTOY REGISTRADA, AUNQ SIEMPRE OS ESTOY LEYENDO.

    PODRIA LLAMARSE PLATAFORMA APOYO YURE Y MIGUEL A LA FINAL, O PLATAFORMA PRO-MADONNA & MICHAEL... NO SE ALGO ASI, ME GUSTARIA Q LOS FANS DE CADA UNO NOS UNIERAMOS EN UNA SOLA PLATA, XO REPITO SIN DEJAR DE VISITAR LAS PLATAFORMAS DE CADA UNO DE ELLOS. SOMOS MUXOS LOS FANS DE YURE, DIRIA Q INCLUSO MAS Q LOS DE MIGUEL, XO LOS FANS DE YURE APOYAMOS A MIGUEL A MUERTE!!! QEREMOS VER ESE PAREJON EN LA FINAL Y NO VAMOSSS A DESCANSAR ASTA CONSEGUIRLO!!!! NO SABEIS LO Q YEVO GASTADO EN CADA UNA DE LAS NOMINACIONES!!! CASI MAS DE MEDIO SUELDO X CADA UNA DE LAS 9 Y AORA EN LA 10 NO PODEMOS PERMITIR Q ESTA PEAZO DE PAREJA SE ROMPA!

    WENO, SPERO NO AVEROS MOLESTADO CON MI COMENTARIO, ES Q ME ENCANTA LA PAREJA Q ACEN Y ME GUSTARIA Q LLEGASEN A LA FINAL XQ CREO Q ES DE LAS PAREJAS Q MAS SE LO MERECEN!

    UN BESAZO A TODOS, Y CONTESTARME AVER Q OS PARECE LA IDEA!!!!

    BESITOS BETTYBOOP

    YURE Y MIGUEL A LA FINALLLL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ES UNA MALA IDEA PERO A ESTAS ALTURAS DE PROGRAMA YA NO MERECE LA PENA.
    SIGAMOS VOTANDO A MIGUEL ,SALVAR MIGUEL AL 7222

    ResponderEliminar
  3. todo merece la pena x esta pareja!!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo pero me pasa lo mismo k a ti no estoy registada por no saber no se ni escribir un mensaje, bueno nose no puedo cuano le doy no me deja escribir(en el de fama digo)bueno si alguien me puede ayudar me encantaria y muxas gracias por adelantado. arriba miguel me encanta como bailarin y como persona, solo estoy siguiendo esta edicion por el, bueno que me alargo.
    SALVAR MIGUEL 7222

    ResponderEliminar
  5. wenas aver si alguien me ayuda,estoy con lo de la plata de fama,K NO PUEDO ESCRIBIR,snif snif, siempre leo los comentarios pero no puedo responder, cuando le doy me pone "este menu ha sido desactivado" y ahi me kedo,
    me encanta miguel, poner mas cosas de la concentracion plis,muxas gracias

    ResponderEliminar
  6. tienes que registrarte en la web de cuatro una vez que te hayas registrado entras en la web de fama y luego en el foro y veras tu nick como conectada y ya podras escribir en el.

    ResponderEliminar
  7. Soy Lilit y me ha encantado la coreo y sobre todo Miguel Angel ha echo un despliege de tecnica mezclada con humor que era de 11 y se merececian la inmunidad. Me parece muy injusto que no se la hayan dado porque luego el jueves casi gano la salvacion y el viernes a Miguel le alabaron de nuevo su labor en la coreo y hasta Victor hizo repetir las piruetas a Miguel. Nada, una nueva injusticia para nuetro niño.

    ResponderEliminar
  8. SoY Lilit de nuevo me he equivocado al poner el post, este era para el video de funky y ahora lo que puedo decir es lo que he dicho antes, mariasa y miguel hicieron una interoretacion preciosa mezclando estilos, fue original y divertida, con un porte diferente a los ya vistos y muchisima muchisima compenetracion entre la pareja cosa que agrado al jurado como las piruetas que hizo Miguel.
    Nada un artistazo nuestro niño¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar